
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Tras la brutal golpiza que recibió el ministro de Seguridad bonaerense, Axel Kicillof convocó al titular de la UTA, y está a la espera de un comunicado de Nación.
Actualidad03 de abril de 2023 Periodismo y PuntoEsta madrugada de lunes un chofer de colectivo de la línea 620 fue asesinado en un hecho de inseguridad. Horas más tarde, varios dirigentes de la UTA y compañeros de la víctima iniciaron un paro del servicio donde exigieron respuestas por partes de las autoridades responsables, ante ello el ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni se hizo presente en búsqueda de detener el reclamo y charlar con los manifestantes, pero todo se salió de control.
Los choferes de colectivos, hartos de la inacción en materia de seguridad, interceptaron al ministro y lo agredieron físicamente. Tras tensos minutos de tensión donde la Policía de la Ciudad resguardó al ministro mientras esperaban al SAME, Berni logró abandonar la zona entre gritos, reclamos, insultos y botellazos.
Debido a que Berni no logró reunirse pacíficamente con los representantes de la UTA, el gobernador Axel Kicillof convocó al titular de Transporte Jorge D'Onofrio y varios dirigentes de la línea de colectivos 620 para dar con una solución al paro de transporte público. El encuentro que estaba pautado para las 14 horas de este lunes se pospuso por las lesiones que sufrió Berni y por el momento no fue reprogramado.
En tanto, dentro de la Gobernación bonaerense, incluso el propio ministro de Seguridad, volvieron a reclamarle a Nación, tanto a Aníbal como Alberto Fernández, por la falta de 3000 gendarmes que debieron haber enviado hace más de medio año.
Así como también, están a la espera de algún mensaje y/o comunicado publico solidarizándose con el funcionario.
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
Eva Mieri borró evidencia horas antes de su detención. El motivo por el que le rechazaron la excarcelación
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reafirmó la alianza electoral que se definió este sábado en el congreso partidario; “El autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad”, dijo
Aunque se dio por probado cómo operaba la asociación ilícita, todavía hay sospechas sobre la red internacional de lavado de dinero y la filtración de información confidencial desde la AFI y el Ministerio de Seguridad
El concierto será esta tarde en Cardiff
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
🗣️ "¿Falta diálogo? Y... está claro": Luis Gasulla criticó los manejos del Congreso y el Gobierno luego de la sesión en el Senado
Entrevista al senador de Formosa
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.