
En tiempo récord, el kirchnerismo nombró 131 jueces y fiscales en provincia de Buenos Aires
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Informe exclusivo de La Cornisa, denuncian descontrol y precarizacion laboral
Lo afirmó el diputado provincial por LLA Guillermo Castello
🗣️ "¿No tenés otros motivos para pedir disculpas Kicillof?": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del gobernador bonaerense en Uruguay.
🗨️ "Mientras el gobernador pelea su interna con Cristina, siguen matando gente": María Eugenia Vidal, Diputada Nacional, criticó a Axel Kicillof "sigue siendo indiferente".
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
Otra millonaria compra de bicicletas en el municipio de Avellaneda
El gobernador de la provincia de Buenos Aires acumula funcionarios imputados o sospechados de corrupción
🗨️ "¿Para qué se pelean? Si más o menos son lo mismo": Luis Gasulla apuntó contra Cristina Kirchner, Kicillof y Sergio Massa tras el anuncio de desdoblar las elecciones en la PBA.
Hace un mes, un cooperativista murió ahogado limpiando arroyos por orden de la cooperativa Pacha Limpia. Quién es su referente que está bajo la mira de la justicia. El informe de La Cornisa .
Duras críticas del ex secretario de Comercio del kirchnerismo
Millonarias compras en la provincia de Buenos Aires mientras su gobernador asegura que "no hay plata".
La compra se realiza con la excusa de la inundación en Bahía Blanca
Otra escandalosa compra de carros para reciclaje
El gobernador bonaerense firmó el decreto que establece el 13 de julio como fecha de realización de las elecciones primarias, aunque ratificó que la intención del Ejecutivo es que se suspendan
Se trata de Guillermo Castello: "Que Kicillof reasigne partidas"
Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.
En el contexto de las intensas repercusiones políticas generadas por la serie de violentos homicidios acontecidos esta semana en la provincia de Buenos Aires, el peronismo ha decidido unirse en apoyo al presidente de la Nación, quien ha solicitado la renuncia del gobernador, abriendo así la puerta a una posible intervención federal.
Los vehículos se compraron de forma express para ser utilizados como patrulleros
🗣️ "En la Provincia de Buenos Aires siguen en un cumple", el comentario de Luis Gasulla.
Arma una estructura polìtica alejada de La Cámpora
La licitación se aprobó en las últimas horas en el Ministerio de Andrés "Cuervo" Larroque
En Moreno no se inauguran centros educativos pero sí una sala "gamer"
"Hablan del 'derecho a la prosperidad' aquellos que hundieron en la pobreza al 57% de la población y dejaron pobres a 2 de cada 3 niños en la Argentina", disparó el vocero libertario en sus redes. Los detalles.
No está previsto por ahora inyectar más presupuesto al centro pediátrico a pesar del reclamo salarial de médicos, residentes y administrativos; se abrió una negociación
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle
La medida fue confirmada por el centro de salud pediátrico mediante un comunicado que suscribe “la visión del presidente Milei”; el ministro ratificó el anuncio; se pronunció la asamblea de residentes
Mientras el fiscal del caso intenta determinar el punto exacto donde se desataron las llamas, la secretaría de Industria y Comercio sospecha de una presunta práctica anticompetitiva tras un concurso para proveer al PAMI