
Gasulla le recomendó a Julia Mengolini leer la causa judicial de Espinoza tras acusar de "mentirosa" a Melody Rakauskas
El doble discurso del pseudo feminismo de la "periodista" militante
Tras el escándalo por la millonaria indemnización por su exilio durante la dictadura
En medios08 de marzo de 2023Atrás quedaron los tiempos en que Nacha Guevara pedía "prender fuego" los medios públicos. Clotilde Acosta, más conocida como Nacha Guevara, formará parte de la programación de la TV Pública tras largas negociaciones durante el año pasado. Confirmado.
La actriz, cantante y bailarina formará parte de la programación del canal manejado por Rosario Lufrano durante el año 2023. Según las autoridades de los medios públicos, Guevara participará de una "serie breve de programas para contar como fueron los años 60, fundamentalmente, en el mundo del arte". Se tratará de un ciclo de entrevistas con los personajes claves de aquellos años, a 60 años de los años 60.
Aunque formalmente no se conoce el presupuesto que se gastará en el programa ni el cachet que cobrará la intérprete de Evita, entre sus personajes más recordados, la intención del canal es que, esta vez, Nacha sea parte del staff 2023.
La idea es interesante pero, una vez más, el lector se preguntará cómo se le facilitan los accesos a los medios públicos a los actores y actrices afines del oficialismo y se le cierran a los críticos al Frente de Todos.
A fines de marzo del año pasado, Periodismo y Punto publicó en exclusiva, El escándalo de Nacha Guevara por más de $11 millones por los 2856 «días indemnizables», que van desde el 3 de enero de 1976 hasta el 28 de octubre de 1983.
Lo particular del exilio de Nacha fue que se inició durante el gobierno de Isabel Perón, como consecuencia de las amenazas que sufrió de la Triple A.
Tras la difusión de la noticia por Camilo Cagnacci y este periodista, Guevara enfureció contra la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación tal como contamos aquí.
El doble discurso del pseudo feminismo de la "periodista" militante
Alguien se equivocó en los controles y salió al aire las preguntas que debían hacerle al influencer libertario
El mediático Gregorio Dalbón amenazó con publicar una conversación privada con el fiscal Eduardo Taiano
Polémicas declaraciones del conductor televisivo contra su colega de América 24.
Charles Hoskinson compartió que le hicieron una promesa intrigante: si decidía invertir en un acceso especial durante el evento Tech Forum, se le garantizarían experiencias extraordinarias.
Repercusiones de la salida de Ramiro Marra de LLA
El consultor declaró en sede judicial y apuntó contra el ex titular de ANDIS
Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.
La emisora La Noticia Justa Furia Musical expresó su preocupación por los disturbios y el ruido excesivo en Carlos Casares, denunciando la falta de presencia policial y cámaras inoperativas. Llamó a las autoridades a actuar con responsabilidad y justicia para garantizar la seguridad de la comunidad, en un contexto de compromiso y defensa del orden público.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".