
Gasulla le recomendó a Julia Mengolini leer la causa judicial de Espinoza tras acusar de "mentirosa" a Melody Rakauskas
El doble discurso del pseudo feminismo de la "periodista" militante
El mediático Gregorio Dalbón amenazó con publicar una conversación privada con el fiscal Eduardo Taiano
En medios08 de marzo de 2025 PeriodismoyPunto"Que te escriba un Fiscal Federal por cuestiones ajenas a una causa puede ser intimidante para otros colegas pero, YO NO ME CAGO" arrancó Dalbón su enigmático X en redes sociales.
Luego publicó su supuesta conversación con el fiscal Eduardo Taiano.
Taiano es el fiscal que investiga el escándalo Cripto y que involucra al Presidente Javier Milei. En una segunda denuncia, impulsa por diputados de la Coalición Cívica, se agregó a Karina Milei por el delito de tráfico de influencias. Para Elisa Carrió, la Secretaria General de la Presidencia es "la cajera" del gobierno actual.
Dalbón aseguró que el mensaje del fiscal fue intimidante e insinuó que se trató de una amenaza.
No es la primera vez que los abogados cercanos a Cristina Kirchner, conocidos como del PUF, intentan ensuciar a fiscales que investigan causas de corrupción.
Días atrás, el fiscal Carlos Stornelli fue sobreseido de una denuncia realizada por José Manuel Ubeira en el juzgado de Alejo Ramos Padilla. Para Ubeira, Stornelli le queria realizar una cámara oculta. Nunca aparecieron las pruebas pero el juez mantuvo un procesamiento contra Stornelli durante varios años.
Dalbón parece querer hacer lo mismo con Taiano.
El doble discurso del pseudo feminismo de la "periodista" militante
Alguien se equivocó en los controles y salió al aire las preguntas que debían hacerle al influencer libertario
Polémicas declaraciones del conductor televisivo contra su colega de América 24.
Charles Hoskinson compartió que le hicieron una promesa intrigante: si decidía invertir en un acceso especial durante el evento Tech Forum, se le garantizarían experiencias extraordinarias.
Repercusiones de la salida de Ramiro Marra de LLA
Crece el rumor de una inminente salida de Javier Alonso al frente del Ministerio de Seguridad. Desde el equipo de Kicillof lo desmintieron.
⭕️ ¿Cómo fueron las últimas horas del Papa Francisco? 💬 Hector Tito Garabal, periodista: "No estaba bien (...) tuvo una mañana bastante agitada"
Del sur del mundo llegó con sotana y alma de calle, y desde Roma encendió faroles en los rincones más oscuros. Francisco fue más que un Papa: fue el susurro de Dios entre los que nadie escucha.
Informe exclusivo de La Cornisa
Habló el senador radical Pablo Blanco en La Mañana de El Observador
Traciones, camas, donaciones en efectivo, favores para jugadores de inferiores, el submundo sindical y de inteligencia detrás de una trama siniestra en uno de los clubes más populares del país