El encuentro de jóvenes y "jovenas" contó con el cierre del diputado nacional, Máximo Kirchner, quien volvió a cuestionar la gestión del Presidente.
Tras el escándalo por la millonaria indemnización por su exilio durante la dictadura
Según el director de PeriodismoyPunto, el kirchnerismo va contra los hechos, por lo tanto, contra el periodismo
Las mentiras del intendente mano larga
La semana pasada el empresario de la construcción, Lázaro Báez, fue condenado con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por administración fraudulenta. El titular de Austral Construcciones tiene todos sus bienes embargados por la condena que recibió el año pasado por la causa conocida como la ruta del dinero K.
En Virrey del Pino, la "inmobiliaria" Ticona y Asociados vendió más de 900 lotes a un precio promedio de 6500 dólares cada uno a integrantes de la comunidad boliviana. La venta de los terrenos, loteados de forma ilegal según denuncia el concejal Lalo Creux, se promociona por facebook en el que invitan a los interesados a mudarse al barrio privado "Cochabamba".
Por primera vez, habló en televisión, el abogado Rodrigo Posse, luego de su detención en Santiago del Estero por defender los intereses de los empresarios Guillermo y Horacio Masoni, propietarios de las oficinas que utiliza Mauricio Macri en Olivos.
A pesar de una orden judicial que prohíbe el ingreso de materiales de construcción, cientos de casas se levantan en La Matanza, custodiados por matones, barras bravas y la policía local y de la provincia de Buenos Aires, que no actúa.
Desde que asumió Ricardo Nissen, titular de la Inspección General de Justicia, el organismo se apartó de la querella contra el Instituto Patria de Cristina Fernández de Kirchner que nunca quiso revelar su financiamiento ni los nombres de sus asociados. Hasta ahora. La Cornisa accedió a documentación interna del Instituto Patria sobre sus asociados.
El lunes pasado, Ricardo Nissen, titular de la Inspección General de Justicia, despidió a la Directora de Entidades Civiles como Coordinadora y Jefa a cargo del Departamento de Control Contable. Se trata de Estefanía Di Bella, una técnica de carrera que denuncia persecución ideológica y maltrato laboral.