
D´onofrio: Imputaron al ex ministro de Axel Kicillof. Por qué la causa podría involucrar a Sergio Massa
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
Nuevos capítulos del plan del gobierno para dar vuelta la elección.
Investigación23 de octubre de 2021En Lomas de Zamora, Analía M. recibió una carta del municipio gobernado, ahora desde La Plata, por Martín Insaurralde. Estaba acompañada por una docena de alfajores. Pasó su cumpleaños acompañada por el «Estado Presente». A una vecina le pasó algo similar. El municipio clave de la Tercera Sección Electoral le repartió una pava eléctrica y una carta recordándole quienes son los «buenos» en la próxima elección.
En Ensenada, el intendente ultra K, Mario Secco, estuvo repartiendo tarjetas telefónicas con saldos que iban de los 100 a 500 pesos a jóvenes del colegio secundario. Al mandatario lo acompañó el funcionario de ENACOM, Gustavo López.
Para que no se queden sin saldo o secos…
Mientras todo eso ocurre, en Santa Rosa, provincia de La Pampa, el gobierno provincial les ofrece una ayudita para llegar a fin de mes y pagar los impuestos adeudados a los votantes. Se hace de manera discrecional y clientelar. El hallazgo se lo debemos al productor periodístico, José Luis Zorzi. El gobierno lo mantuvo bajo reserva.
En Chaco, Jorge Capitanich está haciendo lo que sea por dar vuelta la elección. De inaugurar canillas sin agua a festejar cumples a quinceañeras que votan por primera vez en noviembre.
De regreso a las tierras del conurbano profundo, en General Rodríguez, continúa el escándalo por la repartija de electrodomésticos. Los empresarios del sector denuncian, aún por lo bajo, presiones del gobierno para que les entreguen material para que ellos hagan política partidaria.
El Plan «Platita» ya no sorprende. El gobierno necesita que se presenten a votarlos los 600 mil ausentes de la Tercera Sección Electoral. En eso están mientras la jueza federal María Servini de Cubría le baja el programa Más Cultura Jóven al ministro militante, Tristan Bauer que destinaría 5000 pesos a jóvenes con pocos recursos para ir al cine o al teatro.
El dólar no para de subir. Las góndolas se vacían. El chango nadie lo llena y la inflación es un monstruo que crece.
No hay «platita» que alcance.
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
La Presentación la realizó la querella. Aseguran que recibieron intimidaciones y hostigamientos en los últimos días
Hace un mes, un cooperativista murió ahogado limpiando arroyos por orden de la cooperativa Pacha Limpia. Quién es su referente que está bajo la mira de la justicia. El informe de La Cornisa .
Declaró Diego Rolón, uno de los detenidos por la causa de lavado de activos
Se trata de cuatro dirigentes sociales que visitaban al exgobernador en la sede del Gobierno provincial. Un funcionario preso y el vínculo con el clan Sena
Gasulla analiza el escándalo de los piqueteros millonarios cercanos a Jorge Capitanich
La Secretaría de Energía rediseñará la asistencia estatal en servicios públicos para enfocarla exclusivamente en los usuarios de menores ingresos. La aplicación será “gradual” y se definirá después de las elecciones
🚨LUIS GASULLA DESTAPA LA GIGA MENTIRA DE MAYRA MENDOZA: RELATOS, PELEAS Y DESPILFARRO DE DINERO🔥
💬 Javier Milei: "En junio vuelven las retenciones que se bajaron transitoriamente, así que el campo mejor que se apure a liquidar"
Duro editorial del periodiata de La Cornisa
🗨️ "La mayor parte del PRO está feliz con el Gobierno de Milei": Alejandro Rozitchner, escritor, aclaró que el bloque oficialista ya está unido al partido liderado por Mauricio Macri en 'el voto' al presidente libertario.