
Encontraron el cuerpo de Pilar, una de las hermanitas desaparecidas en las inundaciones de Bahía Blanca
La niña de 5 años fue hallada en la zona de Baterías de la Armada Argentina, a varios kilómetros de distancia de donde fue vista por última vez.



La niña de 5 años fue hallada en la zona de Baterías de la Armada Argentina, a varios kilómetros de distancia de donde fue vista por última vez.

La compra se realiza con la excusa de la inundación en Bahía Blanca

En el Gobierno afirman que el objetivo fue acompañar al intendente Susbielles y a quienes perdieron todo en el temporal; el Presidente había sido muy cuestionado por no haber ido a la ciudad

Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.

Ricardo Teijeiro analizó las consecuencias de las trágicas inundaciones en Bahía Blanca

Los números de la tragedia en el sur de la provincia de Buenos Aires

🗣️ "Ganó La Libertad Avanza en 12 distritos": Luis Gasulla analizó la victoria electoral del Gobierno en las elecciones legislativas 2025 y sus repercusiones.

La gente nos pide que dejemos las diferencias.

Toneladas de carne vacuna "premium", kilos y kilos de pollo, utensilios y electrodomésticos nuevos. Las estratégicas compras de Kicillof previo a las legislativas nacionales.

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".