
Juicio por Cecilia: La madre entregó al hijo y comprometió a César Sena
La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.
Franco Ezequiel Vera (22) regresaba a su casa cuando otro joven lo atacó sin mediar palabra.El crimen ocurrió frente a una vivienda que funcionaba como búnker narco, y que fue incendiada por los vecinos tras la muerte.
Policiales03 de enero de 2025
Alejandra Larrea
Un joven de 22 años fue asesinado la noche del jueves en Morón, Buenos Aires, cuando volvía a su casa caminando. El crimen fue grabado por una cámara de seguridad que muestra al asesino disparando desde la otra acera sin decir nada.
La víctima, llamada Franco Ezequiel Vera, fue alcanzada por un disparo fatal en la calle Santa Catalina, alrededor del número 800, cerca de la intersección con la avenida Eva Perón. El atacante era otro joven que llegó disparando al aire hacia una casa en esa área, que según los vecinos, servía como escondite de narcotraficantes. Este viernes, un grupo de vecinos protestó cerca de una casa y tuvo enfrentamientos con la Policía. Hubo confrontaciones, lanzamiento de piedras y disparos de balas de goma.
El violento suceso ocurrió cuando ya había anochecido en la calle Santa Catalina 800. Según los primeros datos, un joven de 24 años, cuyas iniciales son PLC, disparó contra una casa donde, según dicen, se venderían drogas.
Mientras el agresor estaba de pie frente a la casa, Franco pasaba por la acera de enfrente. Él había salido de su casa a hacer compras y ya estaba volviendo. En ese momento, el asesino se giró y disparó varias veces contra Franco, quien cayó instantáneamente herido de muerte por una bala en la cabeza.
El acusado de homicidio huyó de inmediato y la policía lo busca con mucha intensidad.
La UFI Temática de Estupefacientes informó que el lugar al que llegó el agresor a tiros estaba siendo investigado por la delegación de Narcotráfico de Morón, con el objetivo de hacer un allanamiento y detención.
Un grupo de vecinos, enojados por la muerte de Franco, incendió esa casa. Se sabe que allí vivía un hombre de 37 años, que se dedicaba a vender drogas y fue detenido después del homicidio.
Un familiar del joven asesinado comentó que varios vecinos ya habían avisado a la policía que en esa casa se estaba vendiendo droga, pero hasta ahora no habían recibido ninguna respuesta oficial.
"Él salió a comprar, vino de trabajar. Primero empezaron los tiros acá enfrente, en el bunker ese que tienen de tráfico de droga. Cuando él viene lo agarra a traición. Se da vuelta, un chabón cruza y le pone un tiro en la cabeza. Y él cae muerto ahí", dijo Daniel, tío de Franco.
"No hubo intercambio de tiros, era uno solo que estaba ahí tirando. O sea, el que venía la ligaba. Y justo pasó mi sobrino y la ligó. Le tocó el destino a él. Y lo agarraron ahí.y le dieron el balazo en la cabeza", agregó el hombre.
Sobre la casa en la que habría funcionado el búnker de venta de drogas, contó que "ya varias veces hubo disparos. Montón de denuncias hicimos, pero nadie venía. Siempre tocando la alarma de la policía, pero no aparecían. Estamos cansados, con miedo. Llegás a tu casa y no sabés si te atacan por atrás".

La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.

Carvajal confesó en Estados Unidos como financiaba Chávez al kirchnerismo con plata del narcotrafico.

La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".

Información urgente sobre la situación del gendarme argentino desaparecido en la Venezuela del dictador Nicolás Maduro

Un fallo judicial le marca la cancha a los usuarios de X: No todo está permitido

La niña de 5 años fue hallada en la zona de Baterías de la Armada Argentina, a varios kilómetros de distancia de donde fue vista por última vez.




Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

La banda de los hermanos Gallagher se preparan para un show extenso con un final bajo la lluvia.

Un jurado popular encontró culpables al clan Sena y a otros tres acusados. Sin embargo, la evidencia reunida por la justicia no permitió acreditar la participación ni como autora, ni como partícipe ni como encubridora de la mujer

La investigación judicial está a cargo de la fiscal Florencia Belloc. Necesitan que el fuego esté completamente extinguido para trabajar sobre la escena.

