
Juicio por Cecilia: La madre entregó al hijo y comprometió a César Sena
La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.
El conductor ebrio, que iba muy rápido, se quedó atrapado en el auto y lo llevaron al Hospital Tornú en una ambulancia del SAME. En el momento del accidente, no había trabajadores en el establecimiento.
Policiales18 de octubre de 2024
Alejandra Larrea
Un coche que iba muy rápido chocó esta mañana contra una tienda de alimentos en el barrio de Chacarita. El conductor de 40 años perdió el control del auto y quedó atrapado en él. Fue rescatado por el personal de emergencias y llevado al Hospital Tornú con varias heridas. Conducía ebrio.
El accidente de tráfico sucedió en la esquina de la Avenida Córdoba y Jorge Newbery, poco antes de las 5 de la mañana. Afortunadamente, no había trabajadores en la tienda en el momento del fuerte choque. El tráfico estuvo detenido temporalmente hasta que terminaron de quitar el vehículo, luego se reanudó.
El auto que tuvo el accidente era un DS4 de color gris. Entró completamente en la tienda y chocó contra el mostrador de la tienda de embutidos. En el lugar estuvieron presentes agentes de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad y bomberos, quienes colaboraron en el rescate del conductor. El coche estaba casi al final del local, al lado de una nevera.
Según la policía, el hombre estaba conduciendo con más alcohol en la sangre de lo permitido. Para los conductores particulares, el límite legal es de 0,50 gramos por litro. Se pidió que se llevaran el coche.
Para evitar que ocurriera un fuego o una explosión, los Bomberos quitaron la batería del coche. Se están investigando las razones exactas del accidente y se espera que las investigaciones proporcionen más información sobre lo que ocurrió esta mañana. La Unidad de Flagrancia Norte pidió ayuda a la División de Ingeniería Vial Forense.

"La peor situación que alguien puede imaginar."
El propietario de la tienda de embutidos Don Cosme, llamado Alejandro, describió el incidente como la peor situación imaginable para alguien. En una conversación con Telefé Noticias, dijo que vive encima de la tienda y escuchó un ruido fuerte como una "explosión" cuando ocurrió el choque. Después de mirar las cámaras de seguridad, decidió bajar y se encontró con una escena complicada.
"Esto se logró después de muchos años de trabajo duro y renuncias." El coche todavía está aquí. Se llevó productos que tenemos que desechar, lo que causará que el negocio esté cerrado durante algunos días porque no puede operar de esta forma", expresó con tristeza. Dijo que era fácil prever lo que sucedió porque los autos pasan muy rápido por la zona durante la madrugada. Explicó: "Es una curva cerrada y esta vez nos tocó a nosotros".
Además, mencionó que la tienda de comestibles ha estado abierta por 50 años, y el edificio fue construido en los años 20: "Tenemos que renovar todo por completo". Lo veo como una oportunidad para empezar de nuevo. Uno critica, se queja, pero lo que no te destruye, te hace más fuerte. "Me ayudará a mejorar la apariencia del local, lo veo de esa manera".

La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.

Carvajal confesó en Estados Unidos como financiaba Chávez al kirchnerismo con plata del narcotrafico.

La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".

Información urgente sobre la situación del gendarme argentino desaparecido en la Venezuela del dictador Nicolás Maduro

Un fallo judicial le marca la cancha a los usuarios de X: No todo está permitido

La niña de 5 años fue hallada en la zona de Baterías de la Armada Argentina, a varios kilómetros de distancia de donde fue vista por última vez.




En la mañana de hoy detuvieron a uno de los abogados defensores de Emerenciano Sena que habría apretado a un perito.

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Máximo, ¿vos qué hiciste maestro?": Luis Gasulla criticó al Diputado Nacional por su relación con el club Argentino de Quilmes.

🗨️ "La vicepresidenta tiene que llevar una agenda que sea positiva y no negativa": Patricia Bullrich, Senadora Nacional electa en CABA, sobre sus objetivos en el Senado y la relación con Victoria Villarruel.

