Un conductor de la línea 506 fue apuñalado hasta la muerte después de un supuesto engaño amoroso.

Sucedió en Glew. El conductor fue llevado rápidamente al hospital, pero murió a causa de las heridas graves.

Policiales16/10/2024Alejandra LarreaAlejandra Larrea
720 (1)
El colectivero asesinado

Sucedió en las calles Pereyra, entre Presa y Rojas. Leonardo Sebastián Figueroa, de 43 años, fue herido con un cuchillo por un hombre que ya ha sido identificado y arrestado.

Un terrible asesinato impacta a la ciudad de Glew, en la zona de Almirante Brown. Se recibió una llamada al 911 informando de un incidente en las calles Pereyra, entre Presa y Rojas. En este incidente, un conductor de la línea 506 llamado Leonardo Sebastián Figueroa (43 años) fue agredido con un cuchillo.
El conductor fue llevado rápidamente en su propio autobús al hospital Cecilia Grierson de Guernica, pero tristemente falleció a causa de las heridas graves.
El sospechoso del delito, Calipsto de Jesús Ojeda (57), fue arrestado rápidamente por la policía.
Ojeda fue reconocido como la persona que cometió el crimen por varias personas que lo vieron. Las cámaras del autobús grabaron el ataque, donde se ve a Ojeda atacando al conductor sin hablar antes.

Según la información inicial, se descarta que el ataque haya sido por robo. Los investigadores dicen que hubo un acto de violencia grave, porque Ojeda atacó a Figueroa al descubrir que su esposa había tenido una relación fuera del matrimonio con la víctima.


La UFI 3, dirigida por el doctor Baloira, está involucrada en el caso, que fue clasificado como un asesinato con agravante de traición. Después del asesinato, los amigos de Figueroa interrumpieron el servicio de transporte como forma de protesta. Sin embargo, la empresa dijo que el servicio volverá a funcionar como siempre.

Te puede interesar
Lo más visto