
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
El titular del FISU y el Ministro de Economía no se ponen de acuerdo sobre la corrupción que gira alrededor de Grabois.
Actualidad22 de febrero de 2024En las últimas horas el titular del FISU (Fondo de Integración Socio Urbano), Sebastián Pareja, habló con Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio y desmintió las recientes acusaciones sobre la corrupción detrás de Juan Grabois.
Enterate más de esto acá:
Fernanda Miño, mano derecha de Grabois, se encargó de subir el video de la entrevista de Gasulla con el titular del FISU, diciendo que: "El gobierno desmiente los titulares de La Nación y Clarín, que tendrán que responder en la justicia." Tratando a las recientes investigaciones periodísticas como "operetas" cuando por parte del gobierno solo hubo 48 horas de trabajo.
Sin embargo, las declaraciones del ministro de Economía del gobierno actual, Luis Caputo, contradicen totalmente a las declaraciones del titular del FISU del gobierno actual.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.
De hacerlos leer novelas sexuales como "Cometierra" a darles lecturas del Papa Francisco.