
Se podrán obtener bienes y servicios importados. Podría incluir gastos relacionados con el turismo. El anuncio se hará en las próximas horas.



Se podrán obtener bienes y servicios importados. Podría incluir gastos relacionados con el turismo. El anuncio se hará en las próximas horas.

El titular del FISU y el Ministro de Economía no se ponen de acuerdo sobre la corrupción que gira alrededor de Grabois.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.

🗨️ Para Rodolfo Aguilar "hay que impulsar una reformar sindical en la Argentina", "porque los gremios" perdieron "casi toda la confianza de la sociedad".