
Ramón "Nene" Vera, el dirigente de LLA que organizará el acto en Moreno aseguró que no vive de la política y que gana plata como "asesor financiero"
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
El oficialismo evitará los conflictos mediáticos que generarán con su embestida al máximo tribunal y lo postergarán hasta después del balotaje.
Actualidad06 de noviembre de 2023 Periodismo y PuntoEl ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, está tomando meticulosas medidas para evitar la fuga de votos de cara al balotaje que se llevará adelante este 19 de noviembre donde se disputará la Presidencia de la Nación con Javier Milei, líder de La Libertad Avanza (LLA).
En ese sentido, el Poder Ejecutivo prorrogó hasta el 9 de diciembre próximo el período de sesiones ordinarias del Congreso, un día antes de que finalice la gestión del actual jefe de Estado, Alberto Fernández. Esta prórroga le permitirá a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados postergar hasta después del balotaje el dictamen sobre el enjuiciamiento a los cuatro miembros de la Corte Suprema: Horacio Rosatti, presidente; Carlos Rosenkrantz, vicepresidente; Juan Carlos Maqueda, ministro; y Ricardo Lorenzetti, ministro.
Según comentó el propio candidato a presidente en la entrevista que brindó al medio LN+ esta noche de domingo, él pidió explícitamente que se frene el juicio durante el último tramo de la campaña: "Pedí que este tema no sea parte de la agenda de disputa ahora, que entiendan que este proceso no puede ser parte del debate electoral porque la Corte no puede ser sujeta a una discusión de política electoral", precisó en diálogo con Luis Majul.
La prórroga fue dispuesta este lunes a través del Decreto 583/2023 firmado por Alberto Fernández y el jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
Primicia de Luis Gasulla en LN+
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador