Actualidad Periodismo y Punto 03/11/2023

Katopodis volvió a las calles a militar a Massa: "No les pedimos que se hagan un tatuaje con la cara de él"

El ministro de Obras Públicas se subió al tren y le pidió a los pasajeros que recapaciten y pongan su "voto de confianza" al ministro de Economía y candidato oficialista.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, salió a pedir votos al estilo vendedor callejero en el tren. El funcionario se paró en el pasillo del transporte público y le pidió a los pasajeros que acompañen con su voto este 19 de noviembre al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa

El ministro alertó a los trabajadores que volvían a sus hogares que "hay muchas cosas en peligro" estas elecciones y "abrazó" simbólicamente a quienes depositaron su voto de confianza a Massa en octubre.

"Los que no votaron a Milei y no votaron a Massa, los que votaron en blanco, los que no fueron a votar, que votaron a Schiaretti, a Bullrich a todos ellos les pedimos que nos acompañen el 19", pidió Katopodis.

Seguidamente, bromeó: "No queremos ni que sean fanáticos de Massa, ni afiliados, ni primeros militantes, ni que se hagan un tatuaje en el brazo con la cara de Massa, lo único que necesitamos es el voto de confianza". Al igual que el ministro de Economía, Katopodis pidió ir "hay que votar con esperanza, no con bronca".

El video rápidamente se viralizó en redes y, nuevamente, el funcionario fue blanco fácil de burlas y críticas por "ir a mendigar votos".

Te puede interesar

Ya han fallecido seis turistas en Laos por consumir bebidas alcohólicas contaminadas con metanol

Dos de las víctimas tenían 19 años. Habrían tomado shots de vodka laosiano en el hostel donde paraban. Hay varios detenidos, pero las autoridades apenas dan información.

Benjamin Netanyahu calificó a la CPI de antisemita tras la emisión de órdenes de detención en su contra

Benjamin Netanyahu dijo que la CPI es antisemita después de que emitieran órdenes de arresto en su contra. El líder de Israel criticó a la corte internacional de La Haya por ser parcial y discriminatoria, y calificó la acusación en su contra como ridícula y falsa.

La caída de un drone frente a la Embajada de Israel generó alarma, pero el Gobierno descartó un posible ataque

En el lugar se desplegó un operativo policial a cargo de la PFA. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también estuvo allí.