
Kicillof gastará más de 5 mil millones de pesos en juguetes por el día de "las infancias"
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
En Moreno, Mariel Fernández se gasta millones de pesos en juegos en redes y en "plazas"
Otra millonaria compra de bicicletas en el municipio de Avellaneda
Millonarias compras en la provincia de Buenos Aires mientras su gobernador asegura que "no hay plata".
De acuerdo a las declaraciones de Sergio Berni y el periodista K Roberto Navarro, el asesinato de Daniel Barrientos podría haber sido organizado por JxC para perjudicar al oficialismo.
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Entrevista en La Mañana de El Observador del abogado Fernando Burlando, patrocinante de Prandi. Su ex marido fue condenado 19 años de prisión y quedó detenido
🗨️ "Eso es mentira": Sol Francese, madre de una víctima de fentanilo contaminado, desmintió el argumento de García Furfaro y su equipo.
💬 "Me parece que sería una determinación errada recusar al juez": Gaston Matías Marano, abogado penalista y defensor de García Furfaro, sobre la decisión del Gobierno de recusar al juez federal Ernesto Kreplak.
🗨️ "No tiene ningún tipo de relación": Martín Hernán Díaz, abogado de Christian Graf, sobre cómo conoció a Diego Fernández Lima, "lo empieza a ver a partir de la publicación de las fotos en el año 84'"