¡Hay plata!: El intendente de Lanús gasta más de 235 millones de pesos en uniformes para los municipales

Mientras el intendente Julián Álvarez dice que no hay plata para arreglar los baches, el municipio gastará una suma millonaria en uniformes. 
Política26 de agosto de 2026 Abigail Luna

En las últimas horas trascendió que la empresa de colectivos Gral. Tomás Guido elevó un reclamo al municipio de Lanús exigiendo que reparen baches que han logrado dañar varias unidades. La respuesta, sin embargo, fue "no tenemos plata, arréglenlo ustedes", según comentó esta firma.

Ante esta negativa, un colectivo fue usado como camión y llevó rocas para intentar mejorar el tránsito en la calle Oliden y Aristóbulo del Valle, esquina donde hay un bache importante que complica la movilidad. Un vecino lanusense filmó la escena que, rápidamente, se volvió viral. 

Te puede interesar