
Dady Brieva sobre la inflación: "A mí no me mueve la aguja, yo estoy bien"
El polémico comentario del ex Midachi, vertido en un programa de Uruguay, generó repudio en las redes.
El polémico comentario del ex Midachi, vertido en un programa de Uruguay, generó repudio en las redes.
El cómico devenido en militante y conductor del programa K "Peronismo Para Todos" reivindicó la "tendencia revolucionaria del peronismo" e incitó a los funcionarios a "rever" las formas de comunicarse con la oposición.
Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada
Se viralizó en redes sociales.
El mandatario estadounidense había amenazado a la mayor economía de Latinoamérica con esta medida como castigo por lo que ha calificado de “cacería de brujas” contra su aliado de extrema derecha, el ex presidente Jair Bolsonaro.
La vicepresidente Villarruel le respondió a Oscar Parrilli: "Usted cuenta con baño privado en su despacho, no sufrirá ningún percance que afecte el 'cómodo desenvolvimiento' de sus actividades".
Detrás del "emprendimiento" estaba el dirigente "social" cercana a Juan Grabois, Rafael Klejzer