Dady Brieva sobre la inflación: "A mí no me mueve la aguja, yo estoy bien"
El polémico comentario del ex Midachi, vertido en un programa de Uruguay, generó repudio en las redes.
El polémico comentario del ex Midachi, vertido en un programa de Uruguay, generó repudio en las redes.
El cómico devenido en militante y conductor del programa K "Peronismo Para Todos" reivindicó la "tendencia revolucionaria del peronismo" e incitó a los funcionarios a "rever" las formas de comunicarse con la oposición.
El hecho ocurrió en la intersección de la Colectora Sur del Acceso Oeste y la avenida Victorica. Los sospechosos iban en un auto que habían robado.
El ministro de Defensa, Luis Petri, cambió de posición al brigadier Fernando Luis Mengo. La información sobre la elección. Todavía no se decidió quién ocupará su lugar.
Gerardo Martínez encabezó la comitiva cegetista que se reunió con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, y el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, para deliberar sobre cambios en el sistema de riesgos laborales. La sugestiva presencia de un hermano de Pablo Moyano