
Viral: Guillermo Moreno dijo que volvería a convocar a Guazzora, detenido por abuso sexual de una menor
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
El cómico devenido en militante y conductor del programa K "Peronismo Para Todos" reivindicó la "tendencia revolucionaria del peronismo" e incitó a los funcionarios a "rever" las formas de comunicarse con la oposición.
Actualidad23 de marzo de 2023 Periodismo y PuntoEn medio de su programa trasmitido por el canal oficialista C5N, "Dady" Brieva rememoró los años 70' y dijo que lo que le faltó a los Montoneros para lograr la revolución total fue "más maldad".
Bajo esa polémica intro, el cómico amplió: "Sé que es una contradicción porque no se puede querer un mundo y tener maldad, a eso tendríamos que reverlo de nuevo", sugirió.
"Resulta que, en los años 70' cada quien tenía que ser una catedral, cada uno debía cumplir lo que prometió. Entonces, teníamos que estar a la altura de los acontecimientos...", introdujo antes de la repudiable frase.
Y siguió: "Estaban en Mayo, los movimientos latinoamericanos, intelectuales, sindicatos, estudiantes, y también los boludos como nosotros que trataban de hacer peronismo, de hacer la revolución, tratamos de cambiar al mundo y estuvimos así de cerca".
"¿Qué faltó? Faltó maldad... que es una contradicción porque no se puede querer un mundo mejor y tener maldad", pero a eso "tendríamos que reverlo de nuevo", cerró.
Estas declaraciones se dieron en el programa trasmitido este domingo y generó un gran repudio en las redes sociales y también en los dirigentes opositores. Por ello, Claudia Rucci, senadora provincial de Juntos, cargó contra Brieva y le dijo: "'A Montoneros, en los '70, lo que les faltó fue más maldad' dice Dady. No Dady, les sobró maldad contra la voluntad popular, contra el Presidente Perón, contra la democracia, por apostar al golpe convencidos que 'agudizaba las contradicciones' y por mandar a la muerte a tantos".
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
La vicepresidente Villarruel le respondió a Oscar Parrilli: "Usted cuenta con baño privado en su despacho, no sufrirá ningún percance que afecte el 'cómodo desenvolvimiento' de sus actividades".
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
Interna en Frente Patria de cara a las próximas elecciones. Grabois presiona por sus candidatos para octubre.
El periodista no pudo estar presente en la entrega de los Martín Fierro de Radio por el fuerte ataque en su cabeza. Dialogó en LN+
En una presentación de su último libro, Grabois habló violentamente del sector agropecuario
Se viralizó en redes sociales.
La vicepresidente Villarruel le respondió a Oscar Parrilli: "Usted cuenta con baño privado en su despacho, no sufrirá ningún percance que afecte el 'cómodo desenvolvimiento' de sus actividades".
Detrás del "emprendimiento" estaba el dirigente "social" cercana a Juan Grabois, Rafael Klejzer
📊 "Julio nos dio una inflación de 1,9% en el Gran Buenos Aires": María Castiglioni Cotter, economista, habló sobre el dato de C&T Asesores Económicos para la elevación de precios en el séptimo mes del año.
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno