
Fantino midió la fidelidad de los votantes de Milei con Ramiro Marra y se quedó sin palabras
Repercusiones de la salida de Ramiro Marra de LLA
Repercusiones de la salida de Ramiro Marra de LLA
Los términos del pago del coeficiente mensual serán modificados por la Rosada, lo que llevará al gobierno porteño a presentar un escrito ante el máximo tribunal
Así lo anunció el legislador Gabriel Solano: "En la Legislatura estamos presentando un pedido de informes y un repudio por esta acción reaccionaria "
El Jefe de Gobierno de la Ciudad se refirió a la relación de amistad que tenía con el actual ministro de Economía y aseguró que están en "veredas opuestas".
Tras haber sufrido un escrache por parte de vecinos que están sin suministro eléctrico hace cinco días, Horacio Rodríguez Larreta denunció penalmente a Edesur.
Alejandro Machuca denunció a un delegado de SMATA por un faltante de dos sopletes y al abrirle el cajón encontraron drogas. SMATA amenazó al denunciante y a su familia. Informe de La Cornisa.
“Lo meten en el cuaderno de los chicos, parece cuba, los padres están indignados por la publicidad electoral” Luis Gasulla
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Entrevista en La Mañana de El Observador del abogado Fernando Burlando, patrocinante de Prandi. Su ex marido fue condenado 19 años de prisión y quedó detenido
🗨️ "Eso es mentira": Sol Francese, madre de una víctima de fentanilo contaminado, desmintió el argumento de García Furfaro y su equipo.