
Ecuador: 15 presos muertos en un nuevo incidente carcelario
Según las autoridades de seguridad, en la Penitenciaría del Litoral se produjo un intenso disturbio entre los internos, el cual ha sido controlado.
Según las autoridades de seguridad, en la Penitenciaría del Litoral se produjo un intenso disturbio entre los internos, el cual ha sido controlado.
Un remate al palo de Darwin Núñez fue la más clara de un equipo que se fue apagando y que llegó a cuatro partidos sin poder convertir.
Tras ser expulsado de la embajada ecuatoriana por permitir la fuga de una funcionaria condenada por corrupción, Cancillería Argentina le dio un nuevo cargo a Gabriel Fuks.
Se trata de María de los Ángeles Duarte, una ex ministra ecuatoriana condenada a ocho años de prisión por delitos de corrupción. Había sido recibida en la Embajada de Argentina en Quito con la aprobación de Alberto Fernández y Santiago Cafiero.
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Máximo Kirchner podría encabezar la lista del peronismo en provincia de Buenos Aires. Malestar en los intendentes.
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Funcionarios libertarios expresaron su apoyo a la ofensiva militar sobre instalaciones nucleares iraníes, reafirmando su alineamiento con Washington y Tel Aviv. Los mensajes compartidos por el presidente Javier Milei
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto