El gobierno eliminó los controles aduaneros de ropa y calzado
La Secretaría de Comercio tiene como objetivo reducir los costos burocráticos asociados con la normativa actual y facilitar las importaciones.
La Secretaría de Comercio tiene como objetivo reducir los costos burocráticos asociados con la normativa actual y facilitar las importaciones.
El organismo informó en un comunicado que el abogado asumirá la responsabilidad del organismo que supervisa el comercio internacional.
Escándalo por la llegada de rusas embarazadas al país
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Valentina está siendo investigado el "caso de ANDIS"