
Denuncian que continúa la contaminación en el basural de Luján
Pese a la promesa de reconvertirlo en un ecoparque, sigue acumulando toneladas de basura diariamente. Polémica por el relleno sanitario de Sucre.
Pese a la promesa de reconvertirlo en un ecoparque, sigue acumulando toneladas de basura diariamente. Polémica por el relleno sanitario de Sucre.
Se trata de Leonardo Boto, quien confundió a la empresa que ganó la licitación con la consultora que desarrolló el proyecto. La palabra de los vecinos.
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.