
Denuncian que continúa la contaminación en el basural de Luján
Pese a la promesa de reconvertirlo en un ecoparque, sigue acumulando toneladas de basura diariamente. Polémica por el relleno sanitario de Sucre.
Pese a la promesa de reconvertirlo en un ecoparque, sigue acumulando toneladas de basura diariamente. Polémica por el relleno sanitario de Sucre.
Se trata de Leonardo Boto, quien confundió a la empresa que ganó la licitación con la consultora que desarrolló el proyecto. La palabra de los vecinos.
Hebe Casado siguió los pasos de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y agudizó la crisis en el partido político de Mauricio Macri
🗨️ Jorge Capitanich es candidato en Chaco "porque siempre se anota en todos los primeros lugares": Leandro Zdero, Gobernador de la provincia, criticó al ex-mandatario y dijo que busca "refugiarse en los fueros".
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
Dura editorial de Luis Gasulla contra los 35 senadores que votaron a favor de la impunidad
Detalles de la escandalosa votación en el Senado para voltear Ficha Limpia