
Guillermo Francos aseguró que los "pseudomapuches" son los responsables de los incendios en la Patagonia
Tres provincias de la Patagonia sufren los incendios. Neuquén, Chubut y Río Negro tienen miles de hectáreas prendidas fuego.
Tres provincias de la Patagonia sufren los incendios. Neuquén, Chubut y Río Negro tienen miles de hectáreas prendidas fuego.
La Legislatura de Neuquén aprobó por unanimidad la eliminación de las jubilaciones de privilegio y el mandatario provincial, Rolando Figueroa, se autoexcluyó.
La esposa de Carlos Eguía, ex candidato a gobernador de Neuquén de La Libertad Avanza, aseguró tener audios que exponen que "Milei pide puestos para sus ñoquis".
El gobernador Omar Gutiérrez busca que las comunidades indígenas puedan realizar consultas antes de emprender trabajos en “sus territorios”.
Del sur del mundo llegó con sotana y alma de calle, y desde Roma encendió faroles en los rincones más oscuros. Francisco fue más que un Papa: fue el susurro de Dios entre los que nadie escucha.
Informe exclusivo de La Cornisa
Habló el senador radical Pablo Blanco en La Mañana de El Observador
Lo contó Luis Gasulla en LN+. Mirá el video con toda la información
Traciones, camas, donaciones en efectivo, favores para jugadores de inferiores, el submundo sindical y de inteligencia detrás de una trama siniestra en uno de los clubes más populares del país