
Milei se reunió con diputados radicales para asegurar el veto
Por otro lado Unión por La Patria y otro sector de la Unión Cívica Radical buscan forzar una votación por aceptación o por el rechazo definitivo.
Por otro lado Unión por La Patria y otro sector de la Unión Cívica Radical buscan forzar una votación por aceptación o por el rechazo definitivo.
Hablamos con el Senador Zimmermann que nos contó la actualidad de la Ley Bases.
El líder de Juntos por el Cambio dijo que el candidato libertario es ahora la opción de "cambio" que el país necesita para ponerle fin a la continuidad K.
Internas políticas de la oposición chaqueña de cara a las próximas elecciones legislativas.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.