
Milei se reunió con diputados radicales para asegurar el veto
Por otro lado Unión por La Patria y otro sector de la Unión Cívica Radical buscan forzar una votación por aceptación o por el rechazo definitivo.
Por otro lado Unión por La Patria y otro sector de la Unión Cívica Radical buscan forzar una votación por aceptación o por el rechazo definitivo.
Hablamos con el Senador Zimmermann que nos contó la actualidad de la Ley Bases.
El líder de Juntos por el Cambio dijo que el candidato libertario es ahora la opción de "cambio" que el país necesita para ponerle fin a la continuidad K.
Internas políticas de la oposición chaqueña de cara a las próximas elecciones legislativas.
Primicia de Luis Gasulla en LN+
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador