Gerardo Zamora anunció un bono de $400 mil a los empleados públicos de su provincia
El gobernador de Santiago del Estero aprobó un bono de $400.000 y un aumento de $55.000 a los trabajadores públicos.

El gobernador de Santiago del Estero aprobó un bono de $400.000 y un aumento de $55.000 a los trabajadores públicos.

El Gobernador de Santiago del Estero viajó a Miami para participar en la Feria Tecnológica Internacional eMerge Américas a pesar de que su provincia no tiene desarrollo en ese mercado.

Francisco Zamora fue nombrado por el gobierno de su padre, Gerardo Zamora, como "subsecretario de Economía de la Municipalidad de la Capital", según él mismo anunció en sus redes sociales.

Fue en el marco de la inauguración de un centro de almacenamiento de vacunas que costó más de 41 millones de pesos.

El asesinato de Franco Isorni reinstala la violencia institucional y el gatillo fácil en medio de la cuarentena en el interior del país. La lucha de su madre.

Casualidades permanentes.

La última adquisición del año trajo polémica: 203 millones en muñecos para Navidad

🗣️ Matias Yofe, Presidente de CC ARI Pilar: "No estábamos notificados de ninguna causa", "de repente nos cae un allanamiento, sin mi presencia y con amenazas a mi mujer y mi bebé de cuatro meses".

La Ciudad desalojó un predio que ocupaba una cooperativa vinculada a Grabois.

Además, informó que hubo liberación de presos políticos, "9 de los casi 900 que se encuentran detenidos".

"Me causa dolor que el gobierno bolivariano está liberando presos políticos".