
Gerardo Zamora anunció un bono de $400 mil a los empleados públicos de su provincia
El gobernador de Santiago del Estero aprobó un bono de $400.000 y un aumento de $55.000 a los trabajadores públicos.
El gobernador de Santiago del Estero aprobó un bono de $400.000 y un aumento de $55.000 a los trabajadores públicos.
El Gobernador de Santiago del Estero viajó a Miami para participar en la Feria Tecnológica Internacional eMerge Américas a pesar de que su provincia no tiene desarrollo en ese mercado.
Francisco Zamora fue nombrado por el gobierno de su padre, Gerardo Zamora, como "subsecretario de Economía de la Municipalidad de la Capital", según él mismo anunció en sus redes sociales.
Casualidades permanentes.
El asesinato de Franco Isorni reinstala la violencia institucional y el gatillo fácil en medio de la cuarentena en el interior del país. La lucha de su madre.
Fue en el marco de la inauguración de un centro de almacenamiento de vacunas que costó más de 41 millones de pesos.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
🗣️ "Corina Machado ganó el Premio Nobel de la Paz y todavía algunos la discuten": Luis Gasulla criticó al kirchnerismo que apoya a Maduro y "que anhela convertir a la Argentina en Venezuela".
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.