
El fiscal de la Causa Cuadernos dijo que "nunca se recuperará toda" la plata robada
Entrevista al fiscal Carlos Stornelli por la audiencia preliminar por la causa Cuadernos
Entrevista al fiscal Carlos Stornelli por la audiencia preliminar por la causa Cuadernos
Cómo, quiénes y por qué intentaron a los Cuadernos de la Corrupción
Un paseo por la causa judicial Dolores. Mitos y verdades de extorsiones, aprietes, espionaje y poder político.
Había recibido el expediente este jueves, por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
Informe exclusivo de Luis Gasulla En el Observador.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.