“Es el brazo armado de Milei”: la nueva agrupación libertaria
Se llama "Las Fuerzas del Cielo" y el influencer la presentó en San Miguel. Quiénes lo acompañaron y la sombra de Santiago Caputo en el armado.
Se llama "Las Fuerzas del Cielo" y el influencer la presentó en San Miguel. Quiénes lo acompañaron y la sombra de Santiago Caputo en el armado.
El cómico devenido en militante y conductor del programa K "Peronismo Para Todos" reivindicó la "tendencia revolucionaria del peronismo" e incitó a los funcionarios a "rever" las formas de comunicarse con la oposición.
De la gomería a la vida patagónica. El paso de Fernando Vaca Narvaja por Sueños Compartidos. Su pelea con Schoklender y su regreso a la función pública.
A pesar de las acusaciones de corrupción que rodean a Julio "Chocolate" Rigau, la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires realizó una investigación administrativa que no encontró faltantes de dinero ni irregularidades en los nombramientos, generando controversia sobre la objetividad del proceso.
El Gobierno Nacional avanzó en el primer giro para la compra de tres nuevas locomotoras diesel-eléctricas, con el pago de 2 millones de dólares a la compañía china CRRC International CO LTD. Esta adquisición, que no se realizaba desde 2013, permitirá mejorar la seguridad operacional y optimizar el servicio de la línea San Martín.
En su programa en el Observador, Luis Gasulla le contestó al senador Oscar Parrilli
Junto a su hija, Florencia, la ex Presidenta veranea en Monte Hermoso, un balneario en el que se puede apreciar el atardecer en el mar.
Segunda presentación del Presidente argentino en la cumbre de Davos, Suiza. Aplausos y el fenómeno Milei