
La caja de más de 50 mil millones con la que Wado de Pedro fortalecerá su campaña
El ministro del Interior avanza con su precandidatura a presidente y se apoya en la caja de los Aportes del Tesoro Nacional para financiar su campaña.



El ministro del Interior avanza con su precandidatura a presidente y se apoya en la caja de los Aportes del Tesoro Nacional para financiar su campaña.

El Ministro del Interior publicó un video en redes sociales tras el acto del 25 de mayo donde la Vicepresidente lo ubicó junto a Sergio Massa.

La visita a la dirigente jujeña del ministro del Interior, junto a Elizabeth Gómez Alcorta, ya había generado polémica. Ahora se agrega el dato de la aeronave.

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.

🗣️ "No tienen respeto, no tienen moral y ni un vestigio de humanidad": Luis Gasulla criticó la corrupción con los subsidios al Transporte, y que terminó con la tragedia de Once.

🗨️ Para Rodolfo Aguilar "hay que impulsar una reformar sindical en la Argentina", "porque los gremios" perdieron "casi toda la confianza de la sociedad".

🗣️ "Están todos cortados por la misma tijera": Luis Gasulla apuntó contra el último tweet que posteó Cristina Fernández de Kirchner.

Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.