
La caja de más de 50 mil millones con la que Wado de Pedro fortalecerá su campaña
El ministro del Interior avanza con su precandidatura a presidente y se apoya en la caja de los Aportes del Tesoro Nacional para financiar su campaña.



El ministro del Interior avanza con su precandidatura a presidente y se apoya en la caja de los Aportes del Tesoro Nacional para financiar su campaña.

El Ministro del Interior publicó un video en redes sociales tras el acto del 25 de mayo donde la Vicepresidente lo ubicó junto a Sergio Massa.

La visita a la dirigente jujeña del ministro del Interior, junto a Elizabeth Gómez Alcorta, ya había generado polémica. Ahora se agrega el dato de la aeronave.

"La democracia Argentina sin el principal liderazgo opositor, está totalmente condicionada."

El fuego ya arrasó 45 mil hectáreas y trabajan alrededor de 500 personas en el operativo para contener el avance.

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, defendió la propuesta de reforma laboral del Gobierno, destacando que busca fortalecer los derechos de los trabajadores, promover la formalización del empleo y facilitar la contratación sin sacrificar garantías laborales. Además, afirmó que la reforma permitirá reducir costos para las empresas, fomentar la innovación y modernizar el mercado laboral, beneficiando tanto a empleadores como a empleados. Finalmente, hizo un llamado a los legisladores para aprobar la iniciativa, considerándola clave para impulsar la economía y crear un mercado laboral más justo e inclusivo.

El análisis de Luis Gasulla en El Observador.

Malas señales para los mercados.