
Guillermo Francos aseguró que los "pseudomapuches" son los responsables de los incendios en la Patagonia
Tres provincias de la Patagonia sufren los incendios. Neuquén, Chubut y Río Negro tienen miles de hectáreas prendidas fuego.
Tres provincias de la Patagonia sufren los incendios. Neuquén, Chubut y Río Negro tienen miles de hectáreas prendidas fuego.
El gobernador electo de Juntos por el Cambio denunció que la gestión de Mariano Arcioni puso como condición para sesionar en el recinto el pase a planta permanente de sus amigos y familiares.
El líder de La Cámpora cuestionó la gestión del Jefe de Estado y aseguró que el "Frente de Todos no vino a esto".
La magistrada fue parte del Tribunal que determinó la sanción para el preso, pero ella votó en disidencia la condena a perpetua y solicitó una pena menor por el crimen.
Durante meses, la Justicia interceptó los teléfonos de Enrique Antequera, todavía prófugo, y de sus hijos. Las conversaciones revelan el manejo de la feria Urkupiña y los negocios de su clan
🗣️ "Mayra Mendoza está gobernando Quilmes desde el balcón de Cristina": Luis Gasulla dijo que la intendente "es la virtual vocera" de CFK y que "tiene a los quilmeños abandonados".
Félix Lonigro, abogado constitucionalista, dijo que de usarse a CFK como referencia en la boleta electoral.
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
Máximo Kirchner podría encabezar la lista del peronismo en provincia de Buenos Aires. Malestar en los intendentes.