
Amos Linetzky: "Quisieron eliminarnos, pero seguimos firmes"
En un crudo y descarnado discurso, el presidente de la AMIA pidió justicia a las autoridades.



En un crudo y descarnado discurso, el presidente de la AMIA pidió justicia a las autoridades.

El 18 de Julio de 1994 Argentina sufrió un ataque terrorista de los más recordados de la historia y aún hoy perdura esa herida en la comunidad judía y de todo el país.

Para la justicia, el testimonio del testigo del supuesto "diálogo Nostradamus" del diputado de Juntos por el Cambio es un invento. Las razones

Busca determinar si las autoridades argentinas fueron informadas previamente al acto de asunción de Daniel Ortega de la presencia en Nicaragua de Mohsen Rezai, sobre quien pesa una alerta roja de Interpol por el ataque a la mutual judía.

Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

Un jurado popular encontró culpables al clan Sena y a otros tres acusados. Sin embargo, la evidencia reunida por la justicia no permitió acreditar la participación ni como autora, ni como partícipe ni como encubridora de la mujer

La investigación judicial está a cargo de la fiscal Florencia Belloc. Necesitan que el fuego esté completamente extinguido para trabajar sobre la escena.

Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.