
D´onofrio: Imputaron al ex ministro de Axel Kicillof. Por qué la causa podría involucrar a Sergio Massa
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
En el programa de Luis Majul, el periodista Gasulla presentó "El lavadero de la provincia de Buenos Aires"
Repercusiones tras los allanamientos por posible lavado de activos del ex ministro de Axel Kicillof.
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
La alianza que representa a Javier Milei retomó la agenda de campaña en los últimos días. El oficialismo busca capitalizar la participación para compensar el aparato kirchnerista. La incertidumbre sobre la dinámica política después de los comicios.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.