
Oficializaron el pase a disponibilidad del comisario que detuvo a un conductor por intentar atravesar un piquete
La medida fue publicada en la Orden del Día Institucional número 150 de la fuerza.
La medida fue publicada en la Orden del Día Institucional número 150 de la fuerza.
Efectivos de la Policía de la Ciudad lo obligaron a bajarse del vehículo, lo esposaron y se lo llevaron detenido. Larreta pidió "disculpas".
La Justicia determinó que el joven que atacó con un palo a dos mujeres quede internado en el Hospital Borda.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗣️ "Máximo, sos cholulo de la guita que no es tuya": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del Diputado Kirchner, donde criticaba la reunión de Javier Milei con Donald Trump.
🗨️ "Todo lo que se logró es muy importante": Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata, sobre la campaña de La Libertad Avanza para las elecciones del 26 de octubre.
PeriodismoyPunto accedió a la denuncia realizada en comisaría de San Martín por Galarza contra Aldo Leiva.
Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.