
⭕️ Una mujer de 89 años fue abusada por un trabajador del geriátrico donde vivía.
👉Estefanía Cisso, enfermera denunciante.
👉Estefanía Cisso, enfermera denunciante.
La Cámara del Crimen lo hizo en el caso del intendente de La Matanza acusado de abusar de una secretaria privada. El acto de desobedecer una orden judicial también fue aprobado.
El ex gobernador de Tucuman fue juzgado por nueve acusaciones de agresión sexual. Será mediante la detención efectiva. Entre el 14 de diciembre de 2017 y el 26 de marzo de 2018, ocurrieron los delitos. Además, se le prohibió desempeñar funciones públicas.
La editorial de Luis Gasulla
La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".
Una tragedia que pudo evitarse
💣 MEGA-BOMBAZO DE GASULLA SOBRE UN TESTIGO IMPUTADO POR FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA DE CRISTINA KIRCHNER
🗨️"Los fundamentos del plan económico siguen vigentes": Salvador Di Stefano habló sobre la economía argentina luego del 2,8% en inflación en abril.