
Feinmann aseguró que si Milei hace las cosas bien arrasará en el 2027
Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años
La Cámara del Crimen lo hizo en el caso del intendente de La Matanza acusado de abusar de una secretaria privada. El acto de desobedecer una orden judicial también fue aprobado.
Actualidad03 de julio de 2024 Alejandro Cabrera
Alejandro Cabrera
Hoy, la Cámara del Crimen ratificó el procesamiento del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por el delito de abuso sexual a Melody Raskaukas, empleada en la Municipalidad. Con esta decisión, Espinoza queda a un paso de ser llevado a juicio oral y público.
Según fuentes judiciales, la ratificó la decisión de la jueza de primera instancia María Fabiana Galetti de procesar a Espinoza por abuso sexual y desobediencia a una orden judicial. El intendente tenía prohibido acercarse a la víctima y habló por teléfono para persuadirla de que retirara la denuncia.
Los jueces Juan Cicciaro y Rodolfo Pociello Argerich tomaron la decisión en apoyo a la postura del fiscal Mauricio Viera, quien había dictaminado que se confirmara el procesamiento. Mientras tanto, la representación legal de Espinoza, que en las últimas semanas fue supervisada por el estudio de abogados del ex juez y ministro de Justicia León Arslanián, había solicitado la anulación del proceso. La Cámara también aprobó el embargo de 1,5 millones de pesos en los bienes del alcalde.
La decisión de la Cámara obliga a la causa a ser llevada a juicio oral. El expediente regresará ahora al juzgado de Galetti. La jueza puede dar por concluida la instrucción y pedirle a las partes que opinen si el expediente debe enviarse a juicio oral si entiende que en el caso ya no queda nada por investigar. Si eso ocurre, la causa se llevará a cabo en los tribunales orales para seguir el proceso.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

Antes del cierre de los comicios, los boca de urna y encuestas previas hablan de una victoria del oficialismo en más de 10 distritos.

Leandro García Gómez se referencia en Máximo Kirchner. Está preso, tenía secuestrado a su pareja. Ex dirigente K, creador de "LA Néstor Kirchner" y funcionario público del Ministerio de Producción de Cristina Kirchner.

Duras declaraciones del primer candidato a diputado nacional por LLA en provincia de Buenos Aires



Antes del cierre de los comicios, los boca de urna y encuestas previas hablan de una victoria del oficialismo en más de 10 distritos.

🗣️ "Ganó La Libertad Avanza en 12 distritos": Luis Gasulla analizó la victoria electoral del Gobierno en las elecciones legislativas 2025 y sus repercusiones.

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.

La editorial de Luis Gasulla por los comentarios de la conductora K.

La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.

