El actual presidente de los Estados Unidos habló en una entrevista y dijo que se bajó porque derrotar a Trump es la máxima prioridad.
Biden
Joe Biden anunció la retirada de su postulación para la reelección en los Estados Unidos
El presidente declaró en un comunicado: "Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato".
Varios líderes de su partido solicitan su cooperación. Incluso Barack Obama y Nancy Pelosi. Ahora, el líder ha cambiado de opinión y parece que está considerando esa posibilidad. El impacto del ataque de Trump en las encuestas.
Biden presentó a Zelensky como "Vladimir Putin" en un nuevo lapsus. Sin embargo, se lo vio más solido.
Biden sostiene su postulación frente a las crecientes críticas, pero su contraataque se ve afectado por dos nuevas fracciones.
¿Cuál es el contenido de la orden ejecutiva de Biden que limita la entrada y el asilo de personas sin papeles y acelera las deportaciones en Estados Unidos?
Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que limita el ingreso de migrantes indocumentados al país y dificulta la solicitud de asilo.
Andrés Vázquez, el nuevo jefe de la DGI, compró tres propiedades en Miami por US$2 millones a través de empresas en el extranjero, pero no las declaró en la Oficina Anticorrupción.
El funcionario, que ha trabajado 35 años en la AFIP, tiene participación en empresas que poseen propiedades en EEUU. No lo reportó ante la OA, como exige la ley de Ética Pública desde 1999. Hay otros casos similares en el pasado.
Este domingo se cerró la acción con el duelo entre Green Bay y Seahawks que definió un boleto más a la postemporada.
Según un medio colombiano, Maduro ofreció canjear por Milagro Sala a los opositores refugiados en la embajada argentina
Lo informó el canciller de Colombia al diario El Tiempo de ese país. El dictador chavista reclamó por dos personas a cambio de la salida de los asilados, entre ellas la dirigente jujeña.