El actual presidente de los Estados Unidos habló en una entrevista y dijo que se bajó porque derrotar a Trump es la máxima prioridad.
Biden
Joe Biden anunció la retirada de su postulación para la reelección en los Estados Unidos
El presidente declaró en un comunicado: "Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato".
Varios líderes de su partido solicitan su cooperación. Incluso Barack Obama y Nancy Pelosi. Ahora, el líder ha cambiado de opinión y parece que está considerando esa posibilidad. El impacto del ataque de Trump en las encuestas.
Biden presentó a Zelensky como "Vladimir Putin" en un nuevo lapsus. Sin embargo, se lo vio más solido.
Biden sostiene su postulación frente a las crecientes críticas, pero su contraataque se ve afectado por dos nuevas fracciones.
¿Cuál es el contenido de la orden ejecutiva de Biden que limita la entrada y el asilo de personas sin papeles y acelera las deportaciones en Estados Unidos?
Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que limita el ingreso de migrantes indocumentados al país y dificulta la solicitud de asilo.
Las imágenes del emotivo entierro de Liam Payne: el encuentro más triste de One Direction
Un mes después de la triste muerte, la familia, amigos y antiguos compañeros se despidieron del artista en su ciudad natal de Wolverhampton.
Tiroteo a metros de un shopping en Moreno: un delincuente muerto y otros tres detenidos
El hecho ocurrió en la intersección de la Colectora Sur del Acceso Oeste y la avenida Victorica. Los sospechosos iban en un auto que habían robado.
El ministro de Defensa, Luis Petri, cambió de posición al brigadier Fernando Luis Mengo. La información sobre la elección. Todavía no se decidió quién ocupará su lugar.