El actual presidente de los Estados Unidos habló en una entrevista y dijo que se bajó porque derrotar a Trump es la máxima prioridad.
El actual presidente de los Estados Unidos habló en una entrevista y dijo que se bajó porque derrotar a Trump es la máxima prioridad.
El presidente declaró en un comunicado: "Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato".
Varios líderes de su partido solicitan su cooperación. Incluso Barack Obama y Nancy Pelosi. Ahora, el líder ha cambiado de opinión y parece que está considerando esa posibilidad. El impacto del ataque de Trump en las encuestas.
Biden sostiene su postulación frente a las crecientes críticas, pero su contraataque se ve afectado por dos nuevas fracciones.
Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que limita el ingreso de migrantes indocumentados al país y dificulta la solicitud de asilo.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.