El actual presidente de los Estados Unidos habló en una entrevista y dijo que se bajó porque derrotar a Trump es la máxima prioridad.
Biden
Joe Biden anunció la retirada de su postulación para la reelección en los Estados Unidos
El presidente declaró en un comunicado: "Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato".
¿Estará dispuesto Joe Biden a renunciar a su candidatura?
Varios líderes de su partido solicitan su cooperación. Incluso Barack Obama y Nancy Pelosi. Ahora, el líder ha cambiado de opinión y parece que está considerando esa posibilidad. El impacto del ataque de Trump en las encuestas.
Biden presentó a Zelensky como "Vladimir Putin" en un nuevo lapsus. Sin embargo, se lo vio más solido.
Biden sostiene su postulación frente a las crecientes críticas, pero su contraataque se ve afectado por dos nuevas fracciones.
¿Cuál es el contenido de la orden ejecutiva de Biden que limita la entrada y el asilo de personas sin papeles y acelera las deportaciones en Estados Unidos?
Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que limita el ingreso de migrantes indocumentados al país y dificulta la solicitud de asilo.
El Gobierno Nacional avanzó en el primer giro para la compra de tres nuevas locomotoras diesel-eléctricas, con el pago de 2 millones de dólares a la compañía china CRRC International CO LTD. Esta adquisición, que no se realizaba desde 2013, permitirá mejorar la seguridad operacional y optimizar el servicio de la línea San Martín.
"Un acuerdo entre caballeros que no se llevó a cabo": intercambios de críticas entre las administraciones de Jorge Macri y Kicillof debido a la reunión fallida sobre temas de seguridad.
El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, cuestionó a su par bonaerense, Javier Alonso, y lo invitó a mantener otro encuentro la semana próxima
Martín Marinucci y su familia estaban disfrutando de un momento tranquilo cuando, de repente, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados. La situación fue aterradora y dejó a todos en estado de shock.
Monte Hermoso: Cristina Kirchner grabó un video desde su nuevo lugar en el mundo
Junto a su hija, Florencia, la ex Presidenta veranea en Monte Hermoso, un balneario en el que se puede apreciar el atardecer en el mar.
Milei en Davos: "Si las elecciones fueran hoy sacamos el 50% de los votos"
Segunda presentación del Presidente argentino en la cumbre de Davos, Suiza. Aplausos y el fenómeno Milei