El insolito comentario de Guillermo Moreno sobre Mercado LibrePeriodismoyPuntoActualidad12 de octubre de 2025🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
El negocio de las netbooks de Ferraresi: Denuncian sobreprecios de casi 1500 millones de pesos computadoras de los chicosPeriodismoyPuntoActualidad23 de agosto de 2025Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
Mercado Libre contra los bancos por cartelizaciónAlejandro CabreraActualidad26 de agosto de 2024La razón es el funcionamiento de la billetera digital MODO, que compite con Mercado Pago. Marcos Galperin dice que no quieren competir entre sí.
Los bancos presentaron una denuncia ante el Gobierno por supuestas prácticas anticompetitivas de Mercado Libre.PeriodismoyPuntoActualidad06 de mayo de 2024Ellos emplearon la billetera virtual Modo, propiedad de las organizaciones más importantes, y presentaron una declaración ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.