Lemoine se metió en la interna K entre Mayra Mendoza y Juan Grabois
La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

🗨️ "El coraje de Verón y la rebeldía de Estudiantes de La Plata me dan ganas de ir a la cancha": Lilia Lemoine, Diputada Nacional, sobre los escándalos de la AFA.

El video de la agresión de la ex diputada libertaria.

La diputada nacional de la LLA respaldó la denuncia del Ministerio de Seguridad por espionaje ilegal contra periodistas de un canal de streaming. Aseguró que no son periodistas sino "espías"

🗣️ "Yo no aceptaría en mi equipo a alguien que ya demostró traicionar": Lilia Lemoine, Diputada Nacional, fue crítica con Victoria Villarruel.

Lilia Lemoine habló con Luis Gasulla en Baby en el Medio.

La flamante diputada electa Lilia Lemoine salió a cruzar a los propios que la responsabilizaron de que Milei no gane en primera vuelta. "Háganle un antidoping" y "deja las drogas", fueron las sugerencias de la cosplayer al CM de Milei.

Entrevista en la Mañana de El Observador.

El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica