
Concejal de la oposición presentó un proyecto para que Kicillof no tire la plata
Se trata de Guillermo Castello: "Que Kicillof reasigne partidas"
Lilia Lemoine habló con Luis Gasulla en Baby en el Medio.
Entrevistas27 de enero de 2024
La diputada nacional por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, habló con Luis Gasulla y equipo en Baby en el Medio sobre la Ley Bases, el paro de la CGT y hasta de Guillermo Moreno: "Es un señor delirante pero tiene rasgos de caballero".
Escuchá la entrevista completa acá:
Se trata de Guillermo Castello: "Que Kicillof reasigne partidas"
Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.
Bajada la diputada libertaria respondió a todo el programa de Gasulla en El Observador y criticó al asesor presidencial.
La muerte compromete a la cúpula del Movimienho Evita
⭕️ El Gobierno porteño comunicó la construcción de una línea de subtes y dos tranvías que conectarán la Ciudad.🎙️ Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño: "Es el anuncio más importante de los últimos 25 años de CABA".
💬 El Doctor Fernando Soto, funcionario del Ministerio de Seguridad, sobre la inseguridad en la PBA: "Es el producto de decisiones políticas (...) donde se fue eligiendo y privilegiando al delincuente por sobre la víctima".
Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”
Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
En el Gobierno afirman que el objetivo fue acompañar al intendente Susbielles y a quienes perdieron todo en el temporal; el Presidente había sido muy cuestionado por no haber ido a la ciudad
Se trata de Guillermo Castello: "Que Kicillof reasigne partidas"