
Tridente: Santiago Caputo se afilió a LLA y lo festejó con los Milei
Se formalizó la afiliación partidaria del asesor estrella del gobierno
La flamante diputada electa Lilia Lemoine salió a cruzar a los propios que la responsabilizaron de que Milei no gane en primera vuelta. "Háganle un antidoping" y "deja las drogas", fueron las sugerencias de la cosplayer al CM de Milei.
Actualidad23 de octubre de 2023 Periodismo y PuntoEl inesperado primer lugar que terminó por ocupar el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, logró sorprender a todos los argentinos. Sobre todo a los militantes de La Libertad Avanza que daban como ganador en primera vuelta a Javier Milei.
En ese sentido, los séquitos del libertario comenzaron a replantearse que fue lo que falló e impidió que esto ocurriera. Cabe resaltar que, desde las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO), Milei no ha perdido votos, pero tampoco ha ganado porcentualmente muchos.
Por este último punto, los militantes comenzaron a criticar a la ahora diputada electa Lilia Adela Bolukalo Lemoine, quien en sus últimas apariciones mediáticas ha generado polémica.
Uno de los primeros en contemplar tal teoría fue el CM de Milei, Iñaki Gutiérrez, quien aseveró: "Las declaraciones de Lilia Lemoine lo único que hicieron fue dañar". Rápidamente la influencer salió al cruce en medio de la madrugada y lanzó: "Largue las drogas, señora (sic)" y "haganle un antidoping".
A los minutos, estas respuestas lograron enfurecer aún más a los libertarios que clamaron el pronto silencio de Lemoine. Sin embargo, no resultó dado que volvió a cuestionar públicamente a los propios y responsabilizó al acuerdo con Luis Barrionuevo; al proyecto de eliminar las relaciones con el Vaticano y el de vender órganos y niños de restar votos.
Esta actitud contra su propio espacio generó que varios usuarios salieran a pedir que sea apartada de La Libertad Avanza para así impedir más fuga de votos. No obstante, este hecho no puede concretarse debido a que ya fue electa diputada.
Se formalizó la afiliación partidaria del asesor estrella del gobierno
Dura respuesta de Cristina Kirchner tras la denuncia del gobierno nacional en la justicia contra la ex Presidenta.
Este sábado 1 de febrero, diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas se reunirán en el Congreso y marcharán hacia la Plaza de Mayo en rechazo a las declaraciones del presidente Javier Milei sobre las políticas de género.
El FISU actualmente es manejado x Sebastián Pareja Este es uno de los informes de Luis Gasulla en La Cornisa Denuncia de corrupción en FISU de Grabois: En Merlo, los vecinos de un barrio pagaron por sus terrenos para los “lotes con servicios”
La medida de fuerza del gremio La Fraternidad se levantó pasadas las 15, luego de afectar el transporte ferroviario del AMBA y los servicios regionales. A qué hora quedará normalizada la circulación y cómo sigue el conflicto
Se trata de un hombre y una mujer que fueron captados en un video mientras le ofrecían dinero a una oficial de la policía portuaria.
El partido de Javier Milei echó por redes sociales a uno de sus fundadores
Luis Gasulla denunció que "la pandemia fue la excusa perfecta para hacer negocios" y que además, "tuvieron el amparo ideológico e internacional de la OMS".
Ocurrió en Larroque, provincia de Entre Ríos. En un fallo dividido, la Cámara Nacional del Trabajo en Feria falló a favor de los empleados despedidos que estaban cumpliendo prisión preventiva por amenazas.
Hoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla habló sobre lo que dijo el Diputado K que trató de homofóbico a Milei.
🗨️Hoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla entrevisto Claudia Asseff, concejal de Moreno, quien habló sobre los contribuyentes: "Hay un 70% que no paga ningún impuesto (...) muy poca gente paga mucho y mucha no paga nada".