
Pablo Musse, padre de Solange, sobre el tráiler de 'Pandemia': "Es una falta de respeto total hacia todos los argentinos".
En La Mañana de El Observador Radio, Luis Gasulla entrevistó a Pablo Musse, padre de Solagne Musse.
En La Mañana de El Observador Radio, Luis Gasulla entrevistó a Pablo Musse, padre de Solagne Musse.
El padre de Solange Musse habló de las disculpas de Alberto Fernández por la Fiesta en Olivos y recordó los últimos días de su hija: "Su pavada no me permitió ingresar a la provincia de Córdoba...".
El padre de Solange Musse se refirió a las "visitas VIP" que permitió el Ministerio de Salud en medio de la pandemia por COVID y se lamentó: "Lo que hicieron es triste y lamentable para la sociedad que no pudo despedirse de sus seres queridos".
🗣️ "Robar está mal": Luis Gasulla criticó las declaraciones de Ángela Torres en las que apoya a CFK.
Luis Gasulla lo cruzó en vivo y Dalbón apostó su honor. Hoy, con Cristina condenada, su mancha no se borra más.
El presidente encabezó un acto masivo en Resistencia, donde volvió a cargar contra la “casta política” y prometió llevar su proyecto de reformas al interior profundo. Con un discurso encendido, reafirmó su compromiso con el ajuste fiscal y la libertad económica, ante una multitud que lo ovacionó.
Aunque se dio por probado cómo operaba la asociación ilícita, todavía hay sospechas sobre la red internacional de lavado de dinero y la filtración de información confidencial desde la AFI y el Ministerio de Seguridad
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reafirmó la alianza electoral que se definió este sábado en el congreso partidario; “El autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad”, dijo