
Pablo Musse, padre de Solange, sobre el tráiler de 'Pandemia': "Es una falta de respeto total hacia todos los argentinos".
En La Mañana de El Observador Radio, Luis Gasulla entrevistó a Pablo Musse, padre de Solagne Musse.
En La Mañana de El Observador Radio, Luis Gasulla entrevistó a Pablo Musse, padre de Solagne Musse.
El padre de Solange Musse habló de las disculpas de Alberto Fernández por la Fiesta en Olivos y recordó los últimos días de su hija: "Su pavada no me permitió ingresar a la provincia de Córdoba...".
El padre de Solange Musse se refirió a las "visitas VIP" que permitió el Ministerio de Salud en medio de la pandemia por COVID y se lamentó: "Lo que hicieron es triste y lamentable para la sociedad que no pudo despedirse de sus seres queridos".
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Informe de La Cornisa
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.