Pablo Musse sobre las visitas discrecionales que habilitó Vizzotti: "La impunidad da asco"

El padre de Solange Musse se refirió a las "visitas VIP" que permitió el Ministerio de Salud en medio de la pandemia por COVID y se lamentó: "Lo que hicieron es triste y lamentable para la sociedad que no pudo despedirse de sus seres queridos".

Actualidad 28/07/2023 Periodismo y Punto

Pablo Musse se pronunció este viernes sobre las visitas discrecionales que permitió el Ministerio de Salud de la Nación y lanzó: "La impunidad da asco en Argentina. Nunca pasa nada y la Justicia siempre está en el poder".

El padre de Solange Musse, que no pudo despedirse de su hija que falleció de cáncer en 2020 durante la cuarentena por pandemia de coronavirus, cargó contra la cartera que comanda Carla Vizzotti luego de que una mujer afirmara que la ministra le permitió despedirse de su marido antes de que falleciera durante el aislamiento obligatorio.

El padre de la víctima mencionó que la mujer "tuvo la suerte de estar con su marido en el último adiós" y sumó: "Lamentablemente ya no nos sorprende nada. No nos sorprendió el vacunatorio vip, no nos sorprendió el cumpleaños de Fabiola. Esto a mí tampoco me sorprende. Uno ya sabe cómo se maneja el poder, lo que han hecho en pandemia

"Lo que hicieron en pandemia es triste y lamentable para la sociedad que no pudo despedirse de sus seres queridos", declaró Musse en diálogo con Cadena 3. También denunció: "Lo único que está claro y duele es que estos 'hijos de su madre' se dieron cuenta de que la gente se estaba muriendo sola y modificaron el decreto unos días posteriores a la muerte de Sol".

Para Pablo, "Alberto Fernández no debería ser más Presidente y Vizzotti tampoco debería ser ministra de Salud". "Si tuvieran un poquito de respeto por la gente deberían renunciar y no lo hacen. Ahí te das cuenta que no les importa nada", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
sesion-en-diputados-para-aprobar-la-ley-bases-y-el-paquete-fiscal-1793393

la Ley Bases recibió media aprobación en Diputados.

PeriodismoyPunto
30/04/2024

El proyecto recibió el apoyo mayoritario de los bloques dialoguistas, con 142 votos a favor, 106 en contra y cinco abstenciones. El desafío en el Senado ahora recaerá en el oficialismo.