Pablo Musse sobre las disculpas del Presidente: "Siento asco"

El padre de Solange Musse habló de las disculpas de Alberto Fernández por la Fiesta en Olivos y recordó los últimos días de su hija: "Su pavada no me permitió ingresar a la provincia de Córdoba...".

Actualidad 29 de noviembre de 2023 Periodismo y Punto

Este martes, el presidente Alberto Fernández recordó la tan cuestionada Fiesta en Olivos durante la cuarentena por coronavirus y pidió disculpas nuevamente: "Trato de explicar por qué hice semejante pavada".

"Hice reuniones con un montón de gente que vino, me planteó problemas y con gente con la que estábamos trabajando. Cuando llegó la noche (…) Fabiola me dijo que iban a hacer un brindis y yo dije que después pasaba", rememoró el saliente jefe de Estado. 

"Nunca reparé en que eso no se podía hacer. Yo no me lo perdono. Le pido perdón a la gente", remarcó en diálogo con Urbana Play. "Trato de explicar por qué hice semejante pavada. La explicación es que el contexto no me hizo advertir que no debía hacer eso. Ocurrió. Yo me presenté y dije, miren, esto fue lo que pasó, asumo mi responsabilidad", insistió.

En ese sentido, Pablo Musse, padre de Solange la joven fallecida durante la cuarentena, salió a responderle en duros términos al Presidente vía X (ex Twitter): "Usted pidió perdón por la pavada que cometió, mintió sobre el brindis, fue una cena, sabían lo que hacían, pero es la impunidad que tienen ustedes. Siento asco al ver a un presidente tan cínico que se cagó en todos los argentinos", inicia el descargo. 

Y sigue: "El 21/08/2020 falleció Solange. Ella, unos días antes, me pidió verme, pero su 'pavada' no me permitió ingresar a la provincia de Córdoba. Usted ni se enteró porque en una entrevista dijo saber muy por encima sobre el caso. Solo sé que usted no va a vivir tranquilo, no va a poder caminar por la calle y sobre todo que vamos a seguir exigiendo justicia para que se haga cargo adelante de un tribunal por las atrocidades que cometió en pandemia. Por Solange y por todos los más de 130 mil fallecidos sin derechos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto