Bizarro: Entre bombos y platillos, Capitanich inauguró "una reja"

Ocurrió en la localidad chaqueña de Fontana

Actualidad 06 de febrero de 2023 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

El fin de semana pasado, en Fontana, los vecinos observaron la llegada del gobernador Jorge Milton Capitanich que se presentó en el lugar para inaugurar una reja. 

Es que el mandatario, supervisó el inicio de obras, en el municipio de esa localidad, para la construcción del Instituto de Alta Complejidad Cardio Oncológico (IACCO). Lo sugestivo fue que, a través de las redes sociales, el anuncio se mostró con toda efusividad que sorprendió a los comentaristas. 

En las fotos se ve al gobernador inaugurando una reja.

El Instituto está situado en un predio de más de 25.000 metros cuadrados. A futuro, el IAACO contará con una superficie total de 17 mil metros cuadrados y una inversión estimada en más de 53,8 millones de dólares.

Pero la noticia fue que Capitanich lo estaba inaugurando cuando solo se presentaba su reja.

La primera etapa de la obra constará de la construcción cerco perimetral, vereda exterior, desagües pluviales principales del predio, carteles, con una inversión de $125.000.000. La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ya invirtió en el lugar 15 millones de pesos al realizar el movimiento de suelo (60.000 m3 de tierra aprox.) para el acondicionamiento del predio; aportó el personal, maquinaria, combustible, alquiler de maquinarias para el traslado de la tierra.

Capitanich llora por una canilla, se emociona por una reja y enfurece contra la Corte Suprema de Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto