María Eugenia Vidal: "A Tapia lo puso Kicillof"

🗨️ "A Tapia lo puso Kicillof": María Eugenia Vidal, Exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, opinó sobre el dirigente de la AFA y pidió que el gobernador "se haga cargo" de haberlo impuesto.
Entrevistas04 de diciembre de 2025 PeriodismoyPunto
Te puede interesar
gsg

El senador Paoltroni destruyó a Villarruel

PeriodismoyPunto
Entrevistas05 de junio de 2026
Francisco Paoltroni, Senador Nacional, sobre la Vicepresidente, "ellos apostaban contra el juicio político contra el Presidente Javier Milei, y eso significa que ella iba a ser presidente"