Exclusivo: La pista de la "casa de Pompeya" y el misterioso ladero del Pequeño J

Quién es Matías Ozorio: De un empleo en blanco a soñar con ser el Cositorto de la zona sur de CABA.

Investigación30 de septiembre de 2025Luis GasullaLuis Gasulla

El miércoles pasado, por la madrugada, Magalí González Guerrero, la primer detenida del triple crimen de Florencio Varela, describió al "ladero del Pequeño J" como una persona flaca, de pelo corto y sanguináreo. La descripción coincide con las fotografías que se conocieron de Matias Ozorio. 

El pasado de Ozorio es llamativo. Tenía un trabajo en relación de dependencia en un hospital privado y, en medio de la pandemia, se habría hecho echar para invertir la indemnización en un esquema Ponzi. En sus negocios al estilo "Cositorto", Ozorio diseñó un esquema de criptomonedas en el que, según algunos medios perdió miles de pesos en el caso Libra. Incomprobable. 

Ozorio tenía deudas económicas y consumía drogas de topo tipo, según relató su propia abuela que habló de espaldas a las cámaras y aseguró que hace 4 o 5 meses que perdió contacto con él. Ozorio llegó a "ser un narcomenudeo por la plata que debía por las cripto". 

En el momento en el que detienen a Magalí y a su pareja, Miguel Villanueva Silva, ambos hablan de una casa del Pequeño Jota en Pompeya. La llamada casa de Pompeya era el otro lugar en el que solían llevar chicas para fiestas y encuentros descontrolados. 

A último momento, el lugar del último encuentro con Lara Gutiérrez, la joven de 15 años que había encandilado a Tony Janzen Valverde Victoriano, se realizaría en la casa del terror, en Florencio Varela. 

En las últimas horas, un anónimo dejó una carta manuscrita con otra dirección cercana a Villa Zavaleta donde estaría J: Agustín Magaldi 1517 esquina Iriarte. Allí habría una fábrica abandonada. Nadie vio al Pequeño J en los últimos días en la zona...

Te puede interesar
Ranking