
Para los especialistas el gobierno no tiene tiempo de reimprimir las boletas
Asi lo aseguró el abogado constitucionalista Diego Armesto.
El ex Presidente Mauricio Macri fue terminante: "No seré candidato a nada". Lo confesó en La Mañana de El Observador con Luis Gasulla
Entrevistas02 de mayo de 2025 PeriodismoyPuntoEn otro momento de su entrevista, el expresidente también lamentó la falta de esfuerzos del Gobierno por mejorar su situación con respecto al Índice de percepción de la corrupción, un ranking internacional que mide el nivel de corrupción en cada sector del Estado. En este escenario, Macri también revindicó las medidas tomadas por su gobierno en 2015-2019.
“Todas las cosas que hicimos estos años han sido con transparencia. Tomamos la presidenciay subimos en el ranking de libertad y transparencia. Con Alberto Fernández (2019-2023) cayó y hoy gobiernan hace un año y no subieron ni un lugar. Empiecen a barrer por casa", criticó.
Sobre su relación con el Presidente, Macri reveló: “Quizás cree en su anarquismo que el Estado ‘a la mierda’. Yo le dije a Milei en Olivos, ‘yo no voy a venir acá para no decirte la verdad’. La última reunión fue a fines de agosto así que hace rato no hablamos. No quiero disputar poder, no quiero ser candidato, quiero que este país salga definitivamente adelante".
Asi lo aseguró el abogado constitucionalista Diego Armesto.
Habla el ex Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio.
Entrevista exclusiva en La Mañana de El Observador con Luis Gasulla y Agustina Girón
"Lo que puedan decir estos personajes no nos importa, siempre defendimos una justicia independiente": Manuel Adorni.
"Ozorio es posible que no declare" - Fernando Burlando
Entrevista con Luis Gasulla en el Observador.
Entrevista exclusiva en La Mañana de El Observador con Luis Gasulla y Agustina Girón
Habla el ex Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
Informe exclusivo de Luis Gasulla En el Observador.
Asi lo aseguró el abogado constitucionalista Diego Armesto.