
Para Tenembaum los ataques a Irán no duraran mucho tiempo
🗣️ "No van a durar mucho tiempo": Mookie Tenembaum, analista internacional, sobre Irán, después de recibir ataques estadounidenses e Israelitas.
El ex Presidente Mauricio Macri fue terminante: "No seré candidato a nada". Lo confesó en La Mañana de El Observador con Luis Gasulla
Entrevistas02 de mayo de 2025 PeriodismoyPuntoEn otro momento de su entrevista, el expresidente también lamentó la falta de esfuerzos del Gobierno por mejorar su situación con respecto al Índice de percepción de la corrupción, un ranking internacional que mide el nivel de corrupción en cada sector del Estado. En este escenario, Macri también revindicó las medidas tomadas por su gobierno en 2015-2019.
“Todas las cosas que hicimos estos años han sido con transparencia. Tomamos la presidenciay subimos en el ranking de libertad y transparencia. Con Alberto Fernández (2019-2023) cayó y hoy gobiernan hace un año y no subieron ni un lugar. Empiecen a barrer por casa", criticó.
Sobre su relación con el Presidente, Macri reveló: “Quizás cree en su anarquismo que el Estado ‘a la mierda’. Yo le dije a Milei en Olivos, ‘yo no voy a venir acá para no decirte la verdad’. La última reunión fue a fines de agosto así que hace rato no hablamos. No quiero disputar poder, no quiero ser candidato, quiero que este país salga definitivamente adelante".
🗣️ "No van a durar mucho tiempo": Mookie Tenembaum, analista internacional, sobre Irán, después de recibir ataques estadounidenses e Israelitas.
Félix Lonigro, abogado constitucionalista, dijo que de usarse a CFK como referencia en la boleta electoral.
📊 "Una gran mayoría social, arriba del 70%, cree que fue culpable": Juan Mayol, analista y consultor político, sobre la imagen de Cristina Kirchner.
⭕️ ¿Cómo funcionará la tobillera electrónica y la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner?
Entrevista con Jorge Monastersky
"Es probable que tengamos que mudar fábricas de carne, donde están las vacas, salir del GBA": Para Gustavo Lazzari, economista, hay que federalizar la producción alimentaria en Argentina.
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
Funcionarios libertarios expresaron su apoyo a la ofensiva militar sobre instalaciones nucleares iraníes, reafirmando su alineamiento con Washington y Tel Aviv. Los mensajes compartidos por el presidente Javier Milei
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
🗣️ "No van a durar mucho tiempo": Mookie Tenembaum, analista internacional, sobre Irán, después de recibir ataques estadounidenses e Israelitas.