
Cinismo al Palo: Cristina Kirchner aseguró que daba la cara en las tragedias y la destruyeron en redes
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
Fuerte editorial en La Mañana De El Observador
Análisis y Opinión31 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoEn un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
🗣️ "Javier Milei, ¿tiene que estar en Bahía Blanca?", el comentario de Luis Gasulla.
Duro comentario editorial de Luis Gasulla
🗣️ "El periodista pregunta, repregunta y no es mala leche", el comentario de Luis Gasulla.
"Esto es mentira, es todo viejo, porque en estos galpones ya no hay comida, ya no están. Ahora se mandan las comidas directas a la gente con la plata de la tarjeta alimentar."
La editorial de Luis Gasulla que atacaron los fanáticos radicales y los trolls kirchneristas
Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”
Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
En el Gobierno afirman que el objetivo fue acompañar al intendente Susbielles y a quienes perdieron todo en el temporal; el Presidente había sido muy cuestionado por no haber ido a la ciudad
Se trata de Guillermo Castello: "Que Kicillof reasigne partidas"