
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Luis Gasulla seguirá al frente de Las Mañanas del Observador
Actualidad15 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoEl Observador 107.9 ya definió su grilla para la programación de 2025. Y hay novedades: Luis Majul cambia de horario, Yanina Latorre, Marina Calabró y Luis Gasulla agrandan sus respectivos equipos y Horacio Cabak pasará a la primera tarde con una nueva mesa. Son sólo algunos de los cambios que la frecuencia promete para una temporada que dará comienzo, de manera “oficial”, el lunes 3 de febrero.
Luis Majul, el director de la emisora, encabezará Majul 1079, que se transmitirá de 10 a 13. Estará acompañado por un equipo integrado por Sarita Werthein, Nico Singer en deportes, Fede Flowers en espectáculos y Lu Gutierre en la locución.
En tanto, Horacio Cabak dejará su horario y pasará a conducir la primera tarde con Cabak 1079. De 13 a 16, estará acompañado por Vanina Parejas en locución, Ale Casar González en deportes y Gustavo Carabajal en policiales.
Yanina Latorre, por su parte, continuará al frente de Yanina 1079, en el horario de 16 a 18, junto a un equipo de figuras integrado por Gustavo Noriega, Pía Shaw, Martín Fernández Cruz, Julieta Argenta y Guadalupe Ugalde en locución.
La programación matutina estará a cargo de Luis Gasulla, quien conducirá La mañana de El Observador de 7 a 10 junto a una mesa de lujo, integrada por Agustina Girón, Noe Ricci, Martín Fernández Cruz y Nicolás Singer, con la incorporación de Camila Spagnolo como cronista en vivo. Además, Girón y Ricci abrirán la jornada con El Arranque de El Observador, de 6 a 7.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.