
El explosivo informe del fiscal sobre el momento en que murió Maradona
Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”
Un hombre ruso, detenido por sospecha de dirigir una agencia de viajes para clientes homosexuales, fue encontrado muerto mientras estaba en prisión en Moscú.
Actualidad30 de diciembre de 2024De acuerdo con OVD-Info, que monitorea los arrestos políticos, Andrei Kotov, director de la agencia “Men Travel”, estaba siendo acusado de “organizar actividades extremistas y participar en ellas”.
OVD-Info informó que un investigador le dijo al abogado de Kotov que su cliente se había suicidado la madrugada del domingo mientras estaba en prisión preventiva y fue encontrado muerto en su celda.
Antes de la muerte de Kotov, el medio independiente Mediazona informó a principios de este mes que él negó los cargos y declaró en la corte que los policías lo agredieron y le dieron descargas eléctricas durante el arresto, aunque no opuso resistencia.
Hace poco más de un año, el Tribunal Supremo de Rusia prohibió prácticamente cualquier actividad del movimiento LGBTQ+ al calificar al “movimiento internacional LGBT” como extremista. La medida provocó que cualquier persona de la comunidad o relacionada con ella pudiera ser perseguida legalmente y ser encarcelada, creando un clima de miedo e intimidación.
La comunidad LGBTQ+ en Rusia ha sufrido presión legal y pública por más de diez años, especialmente desde que el Kremlin envió tropas a Ucrania en 2022. El líder ruso Vladímir Putin ha dicho que la guerra es una lucha indirecta contra Occidente, que, según él, intenta destruir a Rusia y sus “valores familiares tradicionales” promoviendo los derechos LGBTQ+.
Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”
Informe del periodista Tomás Díaz Cueto en La Mañana de El Observador
Ricardo Teijeiro analizó las consecuencias de las trágicas inundaciones en Bahía Blanca
Contradicciones del relato kirchnerista y de izquierda
Los números de la tragedia en el sur de la provincia de Buenos Aires
Estamos en el segundo día consecutivo de un calor abrumador, con diez provincias bajo alerta por temperaturas extremas. ¿Cuándo podremos experimentar un merecido alivio?
Polémico mensaje en redes de la ex Presidenta condenada por la justicia por corrupta.
Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”
🗣️ "Javier Milei, ¿tiene que estar en Bahía Blanca?", el comentario de Luis Gasulla.
Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca