
Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.
El SMN renovó advertencias por tormentas fuertes y posible caída de granizo en el norte del país. Las zonas afectadas y cómo estará el tiempo para los festejos.
Actualidad24 de diciembre de 2024
Alejandra Larrea
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla para este martes por tormentas y lluvias, con posibilidad de granizo, en ocho provincias del norte. Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, Santa Fe, y Santiago del Estero.
Alerta amarilla por tormentas: pronóstico del tiempo.
Según el informe del organismo, se prevén tormentas en esas áreas, algunas de ellas fuertes. Se espera "abundante caída de agua en cortos períodos" y vientos que podrían superar 60 km/h. También podría haber "caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".
Se esperan acumulaciones de lluvia entre 30 y 50 mm, aunque en algunas áreas podrían ser más altas.
Además, en algunas áreas de Chaco y Santiago del Estero, la alerta es de nivel naranja. En estas provincias podrían ocurrir "tormentas fuertes o severas", con "mucho agua en poco tiempo, caída ocasional de granizo, fuerte actividad eléctrica y, sobre todo, ráfagas de hasta 90 km/h que pueden ser superiores en algunos momentos".
En este caso, se esperan valores de lluvia acumulada entre 50 y 80 mm, que pueden ser superados en algunos momentos.
¿Cómo será el clima en la cena de Nochebuena?
Aunque hay posibilidades de tormentas en las provincias del centro y norte del país, las advertencias se levantarán a partir del mediodía de este martes 24. Por lo tanto, se espera que la cena de Nochebuena se realice sin lluvias.
Así, esta noche la mesa para la celebración puede colocarse afuera.
Lo mismo pasará en el AMBA, porque el pronóstico de chaparrones y lluvias desaparecerá por la tarde. Este martes, en la Ciudad y sus alrededores, las temperaturas estarán entre 22 y 28 grados, perfectas para celebrar al aire libre.
Para el miércoles de Navidad, se espera que el cielo esté mayormente nublado y habrá vientos del sur, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

💬 "¿Hay plata o no hay plata enterrada en la quinta? Si la hay, ¿de dónde salió?": Matias Yofe, Presidente de Coalición Cívica ARI Pilar, sobre el allanamiento a la propiedad de Pilar.

La policía arrestó al principal responsable. El gobierno pidió disculpas por la desorganización.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

